Selección

Alexis Sánchez acepta que ya no es una estrella y decide firmar, contra Felicevich

El delantero de la selección chilena se habría decidido por una oferta.  

Por Santiago Rojas

El delantero de la selección chilena se habría decidido por una oferta.  
El delantero de la selección chilena se habría decidido por una oferta.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucha preocupación hay en el Olympique de Marsella por la forma en que el equipo abordará la actual temporada. Este martes los focenses se juegan la opción de llegar a Champions League, donde deben remontar de local un 0 a 1 que consiguió el Panathinaikos en la ida. Además, ya hay mucho pesimismo sobre la posibilidad de fichar de vuelta a Alexis Sánchez.

El periodista Jérémy Attali, quien es reconocido por seguir muy de cerca el acontecer del Olympique de Marsella, comentó que, “por las pocas cosas que escucho, el regreso de Sánchez parece muy difícil, ni siquiera es él quien decide sino su representante (Felicevich) que lo ve en otra parte”, según consignó el portal footballclubdemarseille.

En Francia comenzaron a especular que Fernando Felicevich sería el culpable de hacer que Alexis Sánchez busque firmar un último contrato en calidad de estrella, por eso lo estaría buscando poner en el Inter y el FC Barcelona, para así limpiar un poco su nombre tras las últimas series de denuncias en su contra.  

Fernando Felicevich estaría buscando opciones para dejar en claro que es el mejor representante del país, por eso habría hecho esperar a Alexis Sánchez hasta las últimas semanas del mercado de transferencias, sin embargo, estaría perdiendo opciones, porque el Inter de Milán anunció a Marko Arnautovic.  

Decidiría aceptar la oferta de Galatasaray

El delantero chileno finalmente optaría por aceptar la oferta del Galatasaray, que es fuerte en lo económico y además le permitiría luchar por títulos en la liga turca, pero sin mayor protagonismo en Europa. El chileno habría rechazado entre otras ofertas, una del fútbol brasileño y mexicano para disputar una última temporada europea.  

 


Más noticias