Selección

A pesar de los lujos, el humilde precio que pagó Vidal por su auto favorito

Uno de sus más grandes tesores no lo dejó ni porque se mudó a Brasil

Por Santiago Rojas

Uno de sus más grandes tesores no lo dejó ni porque se mudó a Brasil
Uno de sus más grandes tesores no lo dejó ni porque se mudó a Brasil

Arturo Vidal salió campeón con el Inter de Italia al lado de su amigo Alexis Sánchez y todo era felicidad en Milán, pero llegó el momento de partir y probar un nuevo destino. Fue así como el ‘Rey Arturo’ acordó con el Flamengo su llegada a tierras brasileñas y remeció el mercado de Sudamérica. Su contrato empezó a mediados del 2022 y ya se coronó campeón de la Copa Libertadores.

Con su mudanza a Brasil, mucho se especuló sobre la venta de propiedades y hasta autos lujosos que había adquirido durante su estadía, pero él lo negó rotundamente. Solamente porque tenía una de sus joyas más preciadas, pero no por el precio, sino por el valor sentimental de este. Se trata de un modelo antiguo, el Fiat Panda de color verde turquesa.

Más noticias de Chile:

Mientras Sánchez gana millones en Francia, lo que cobra Brereton en lnglaterra

De llegar totalmente gratis, el dineral que ganaría Villarreal si vende a Brereton

Según el medio Bolavip, el valor de su querido Fiat Panda en Italia alcanza un valor cercano a los 4 mil euros, cifra por la cual Vidal no estaría dispuesto a venderlo. Comparando la fortuna del ‘8' de Chile, esto solamente sería una propina. Lo que sucede es que esta compra tiene una historia detrás que se llevará la sonrisa de muchos.

La historia del Panda

“Le prometí a mi hijo Alonso que si volvía a Italia, me lo compraba. Cuando llegué a Inter de Milán fue lo primero que hice, le tengo mucho cariño. Es regalón, espero tenerlo para siempre y Alonso sabe la historia del Pandita, seguramente lo ocupará”, señaló Arturo Vidal en una entrevista de un programa que se transmite por Instagram. Así que seguro su hijo lo herederá en el futuro.



 


Más noticias