Liga Chilena

Ya está para firmar, Alexis Sánchez lanza detalle sobre el club que ficharía

Por Víctor Martínez

Ya está para firmar, Alexis Sánchez lanza detalle sobre el club que ficharía

El jugador tocopillano ya está en la ciudad para fichar por el siguiente club en su carrera. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez ya está listo para fichar por su nuevo equipo, el maravilla se ha mostrado feliz con la actual situación que vive en Francia y por ello, tras mucho tiempo divagando finalmente tendría la respuesta a su actual situación, la que tiene que ver con su renovación en el país galo.

 

El Olympique de Marsella finalmente tendría la solución a los problemas con Alexis Sánchez y sería uno de los próximos refuerzos del equipo olímpico, tras renovarle su contrato, algo que hay que destacar, se ha logrado luego de muchos intentos y varios nuevos jugadores.

El delantero tocopillano se quedó esperando un tiempo por nuevas ofertas y la realidad es que finalmente llegaron, pero no de las ligas que esperaba, por ese motivo, se cree que Sánchez seguirá jugando en el mismo club que estuvo la temporada pasada y logró 18 goles.

 

Ya está en la ciudad

El mismo Alexis subió una foto junto a sus perros, que viven en la ciudad francesa, dónde se dice que ya está para firmar su nuevo contrato y unirse a sus compañeros nuevamente para preparar una temporada en la Ligue 1 que tendría como protagonista al cuadro galo, junto al PSG. 
 


Más noticias