Liga Chilena

Vuelco total, Alexis toma una decisión que molestaría a todos los hinchas chilenos

Por Víctor Martínez

Vuelco total, Alexis toma una decisión que molestaría a todos los hinchas chilenos

El niño maravilla se habría decidido y tomaría la siguiente decisión en su carrera. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez sigue siendo tema en Francia y la realidad es que el jugador nacional no ha tomado una decisión clara con respecto a lo que sigue en el club olímpico, por esto, sorprende a todos que hoy salió una publicación dónde se dice el club que jugará Alexis esta próxima temporada.

 

La novela de Sánchez lo había llevado rumbo a Turquía, ya que el Galatasaray quería contar con el delantero nacional, con un sueldo cercano al triple de lo que ganaba en el Marsella. Luego fue Arabia Saudita, quién multiplicaba su sueldo en cantidades exuberantes y también el Besiktas.

El problema es que todo sería un regreso al inicio, ya que en Francia dicen que Alexis Sánchez al ver que no había recibido muchas ofertas, tendría decidido continuar una temporada más en el equipo francés, algo que sorprende a todos, porque es algo inesperado.

El medio marsellés Le Phocéen se encargó de darle un nuevo optimismo a los hinchas del OM, afirmando en una nota que la dirigencia se acerca a convencer al chileno. “Manteniendo la calma y no cediendo a la superioridad, los líderes olímpicos van camino a mantener a Alexis”, dijeron. 
 

 

Todo cambió

Según dicen de Francia, Sánchez habría decidido dejar descansar la oferta hasta que viera que el equipo estaba mejor reforzado, algo que finalmente se habría logrado, ya que se fue Payet pero llegó Aubameyang y Sarr, refuerzos que llamarían al chileno a volver a jugar en el cuadro focense. 


Más noticias