Liga Chilena

Viene de Argentina, este sería el primer y único refuerzo de Universidad de Chile

Por Víctor Martínez

Viene de Argentina, este sería el primer y único refuerzo de Universidad de Chile

El cuadro laico busca cerrar su primer refuerzo y buscaría en Argentina, en un lateral chileno. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile buscaría su único refuerzo en Argentina, dónde estaría un jugador que ha pasado desapercibido pero que para los azules es su última opción si quieren decir que si trajeron a un jugador para poder completar los refuerzos de esta mitad de torneo en 2023.

 

El cuadro laico no ha estado del todo conforme con lo que ha pasado en el torneo y Mauricio Pellegrino ha dicho públicamente que se siente mal por no haber traído ningún refuerzo, según la dirigencia, no tienen dinero para traer un jugador, pero sí podrían hacer un esfuerzo.

Según información de ESPN, los laicos buscan a Vicente Fernández, lateral izquierdo que actualmente milita en Talleres de Córdoba, equipo que buscaría prestar al jugador tras una grave lesión, así informa el sitio EnCancha sobre la situación que podría pasar.

 

No es titular

El jugador no ha sumado minutos de titular en su paso en Argentina, ya que desde que se fue desde Palestino al país trasandino, no ha sido considerado titular y la última vez que jugó entrando desde el inicio fue el 5 de marzo, algo que ya pasó hace 4 meses, pero que la U tendría que arriesgar, si quiere tener su único y último refuerzo. 
 


Más noticias