Liga Chilena

Vale más que su sueldo, Brayan Cortés da nuevos detalles del valor de auto robado

Por Santiago Rojas

Vale más que su sueldo, Brayan Cortés da nuevos detalles del valor de auto robado

El arquero de Colo Colo sufrió violento asalto en San Bernardo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La noche del miércoles Brayan Cortés comenzó a hacer noticia por haber sido víctima de un violento robo mientras cargaba bencina en Calera de Tango, en la Comuna de San Bernardo, de la Región Metropolitana. El guardameta se dirigía de vuelta a su hogar cuando se percató de la necesidad de su vehículo.

El futbolista se dio cuenta que se estaba quedando sin bencina y pasó a cargar cuando un grupo de a lo menos 4 sujetos lo encañonaron y golpearon fuertemente, mientras él no oponía resistencia. El arquero de Colo Colo confesó que no lo reconocieron y fueron muy violentos en su actuar.

Luego de robarle su jeep, lo dejaron en el solitario lugar, sin su teléfono. En las imágenes se ve como el guardameta camina acongojado por un camino semirural haciendo dedo, sin que ningún conductos se decidiera a detenerse. El arquero aún andaba con su buzo de entrenamiento en Colo Colo.

Al poco rato el vehículo fue recuperado por Carabineros, ya que debió ser abandonado en el sector porque se encontraba sin bencina. El arquero de la selección chilena no había alcanzado a cargar. El auto marca Jeep modelo Compass del año 2023 fue recuperado, pero con varias señales de haber sido averiado.

Vale más que su sueldo  

El vehículo Jeep Compass del año 2023 está avaluado en 31 millones de pesos de precio lista, lo que es más de los cerca de 28 millones de pesos mensuales que ganaría el golero en Colo Colo. Afortunadamente para él, su vehículo logró ser recuperado y el daño que sufrió es menor en relación al costo total.  


Más noticias