Liga Chilena

Tito Awad lanza feroz crítica contra Darío Osorio, dice que este es su problema

Por Víctor Martínez

Tito Awad lanza feroz crítica contra Darío Osorio, dice que este es su problema

El comunicador de la U dice que el joven jugador tiene un grave problema, pero fuera de la cancha. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile cayó por 1-0 frente a Palestino en un partido que para muchas personas significó el debacle de la U frente a un cuadro árabe que no mostró muchas luces. Sin embargo, los laicos tampoco anduvieron finos y se vieron horribles en casi los 90 minutos.

 

Para Tito Awad, comunicador de antaño de Universidad de Chile, el problema fue que muchos jugadores simplemente no tienen la cabeza para jugar en la U y culpó especialmente a Darío Osorio, que solamente muestra chispazos de su talento, pero ninguna regularidad.

“Yo creo que Osorio y va a sonar feo lo que digo, pero lo digo con mucho respeto: hay que arreglarle el mate. Hay que prepararlo mentalmente para que sea titular en la U y ahí debe aparecer la mano de Pellegrino. Absolutamente”, dice Awad.

El comunicador dice que el gran tema es que Osorio tiene un talento que no perdura, solamente tiene buenos momentos, pero no partidos en su totalidad.

 

Culpa al DT

El comunicador dice que el culpable es el DT, porque no lo ha logrado encarrilar, siendo que tiene un gran talento. “Hay que arreglarle el mate (la cabeza). No lo estoy diciendo de forma despectiva ni haciendo una burla ni menos despreciarlo. Sólo siento que ahí debe aparecer la mano y las enseñanzas de Mauricio Pellegrino“, finalizó. 
 


Más noticias