Liga Chilena

Tienen 2 días para cerrar, llegará a U de Chile con el mejor sueldo de su carrera

Por Santiago Rojas

Tienen 2 días para cerrar, llegará a U de Chile con el mejor sueldo de su carrera

Universidad de Chile hará todo por cerrar su último fichaje.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile, luego de los últimos dos malos resultados, volvió a considerar las peticiones de Mauricio Pellegrino, quien había pedido refuerzos al terminar la participación del equipo en el primer semestre. El cuadro universitario, además, estaría atendiendo a las críticas de la fanaticada.  

Cuando mejor se encontraba, Universidad de Chile cayó contra Unión Española por 3 a 0 y luego con Palestino, por la cuenta mínima. Dos derrotas que dejaron a los azules detrás de los puestos de avanzada, perdiendo la posición de honor que había conseguir tras ganarle a U. Católica y Huachipato.

“No éramos los mejores la semana pasada ni somos los peores ahora”, comentó Matías Zaldivia después de la derrota. Esas palabras fueron repetidas pro Xavier Tamarit, ayudante técnico de Mauricio Pellegrino, quien no pudo entrar al campo por estar suspendido en el último encuentro.

Los malos resultados obligaron a Manuel Mayo y la directiva azul a intentar conseguir algún fichaje para el segundo semestre, considerando que Colo Colo y Universidad Católica debiesen recuperarse, transformándose en rivales directos para ir por la anhelada clasificación a Copa Libertadores.  

Tienen dos días para cerrarlo

El volante de Santiago Wanderers, Matías Plaza, estaría muy cerca de arribar a Universidad de Chile en calidad de préstamo. A esta hora se estaría negociando el préstamo de Franco Lobos, para que entre en la negociación. Mauricio Pellegrino habría insistido en la necesidad de fichar a un nuevo volante.  

 


Más noticias