Liga Chilena

Tendrá el mejor sueldo de su carrera, abandona Colo Colo y los deja sin reemplazo

Por Santiago Rojas

Tendrá el mejor sueldo de su carrera, abandona Colo Colo y los deja sin reemplazo

El cuadro albo perdería a un jugador con el libro de pases ya cerrado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo aspiraba a tener una participación mucho más activa de la que terminó teniendo en el mercado de pases. El cuadro popular comenzó anticipadamente a estar en la portada con rumores y supuestas negociaciones, pero finalmente solo dos se terminaron concretando.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, comentó que los refuerzos que llegaron a la tienda alba para él solo son reemplazos. “Óscar Opazo viene a suplir su misma salida y Pablo Parra viene a reemplazar a Marco Rojas. Así que estamos esperando como refuerzo un hombre en el ataque”, comentó en la conferencia de prensa previa al duelo por Copa Chile contra Unión La Calera.  

Lo cierto es que finalmente ese número nueve que pedía el entrenador boliviano no terminó llegando. Gustavo Quinteros perdió mucho peso en Colo Colo tras las dos frustraciones consecutivas en torneos internacionales, y con solo competiciones locales por delantero, no se justificaba la inversión que él esperaba que hicieran los dirigentes.  

Diego Rubio e Iván Morales habrían sido contactados en la última semana, pero ninguno llegó a buen puerto porque los albos no lograron liberar con tiempo parte de la masa salarial con los refuerzos de principios de año y que no están siendo considerados por el entrenador.  

Colo Colo pierde a un futbolista

Justo al cierre del libro de pases en Chile, el cuadro albo logró destrabar la salida de Matías Moya, quien partirá al Volos, de la Superliga de Grecia. El volante, que casi no tuvo participación con Gustavo Quinteros, partirá a tener una aventura europea, a pesar de no haber llamado la atención en Colo Colo.  


Más noticias