Liga Chilena

Suman y siguen clubes, este sería el otro club que estaría vinculado a Felicevich

Por Víctor Martínez

Suman y siguen clubes, este sería el otro club que estaría vinculado a Felicevich

El representante tendría poder en otro club del torneo de Primera División, un club reconocido de Santiago. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Felicevich es uno de los representantes más importantes de Chile en estos momentos y su influencia sigue esparciéndose por varios equipos de nuestro país. Por este motivo, hay que tomar en cuenta que el mánager de algunos futbolistas famosos de Chile, tiene un poder inmenso.

 

Si bien se ha hecho público que el representante maneja Huachipato y Deportes La Serena, también se decía que tenía poder en Universidad de Chile, eso explicaría entre otras cosas, el poder que tiene para mandar jugadores desde Talcahuano rumbo a la U para venderlos rápidamente.

Por este motivo, se tiene en consideración que ahora se uniría otro más, sería Audax Italiano, quién según el periodista Fernando Agustín Tapia, sería otro club más de la lista de equipos que maneja el representante argentino, que en estos momentos lidera muchos clubes del fútbol nacional.

 

No lo hace a vista de todos

Según el reportaje del comunicador, el representante maneja los hilos de este equipo de forma casi fantasma, con la ayuda del abogado Andrés Alessandri, con quién acuerdan contratos, ventas y otras cosas entre los equipos ya mencionados para poder sacar dinero de las transacciones, algo claramente ilegal y que se suma a más problemas para el representante. 
 


Más noticias