Liga Chilena

Sorpresa total, se vincula a leyenda de la Roja con acciones de Universidad de Chile

Por Víctor Martínez

Sorpresa total, se vincula a leyenda de la Roja con acciones de Universidad de Chile

El jugador nacional estaría vinculado a Fernando Felicevich y juntos tendrían cerca de una cuarta parte del equipo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien hay que destacar que muchas situaciones se dan en el mismo sentido, la realidad es que Fernando Felicevich sigue teniendo mucho poder en el fútbol chileno y cada día se destapan nuevas influencias que nadie se esperaba, ahora vinculando a un jugador chileno.

 

Ya que mientras todos fijan su mirada en el representante, en Universidad de Chile siguen los secretos de sus accionistas, dónde si bien se dice que Michael Clark es el presidente, algunos dicen que solamente es una fachada que oculta a los verdaderos dueños.

Según Círculo Central, el programa liderado por Mauricio Israel, Alexis Sánchez sería uno de los actuales copropietarios de los azules, a través de una empresa creada en 2015 en un paraíso fiscal.

La empresa, RDX está compuesta por Victoriano Cerda, Patricio Kiblinsky, Fernando Felicevich, y Alexis Sánchez, estos últimos tendrían el 19% de ese fondo, algo que dejaría una bomba impresionante en el fútbol nacional, porque involucraría a una leyenda, según rescata RedGol.

 

También involucrado

Si bien esto no se ha dicho como tal, Mauricio Israel dice que con ese 19%, Sánchez se podría llamar como un dueño de la U también. “Señores, por favor no especulemos más: los verdaderos dueños de la Universidad de Chile son Victoriano Cerda, que está vendiendo Huachipato para transparentar su participación en la U, Patricio Kiblinsky, Fernando Felicevich y Alexis Sánchez”, finalizó. 
 


Más noticias