Liga Chilena

Será el entrenador de U Católica, las condiciones que convencieron a Nicolás Núñez

Por Víctor Martínez

Será el entrenador de U Católica, las condiciones que convencieron a Nicolás Núñez

El entrenador cruzado estaría siendo anunciado en las próximas horas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica tendría todo listo para anunciar al próximo DT que viene con todas las ganas de poder concretar un buen año en los cruzados. Hay que tomar en cuenta que el ex entrenador de los precordilleranos Ariel Holan, fue despedido luego de un mal 2023 y un irregular 2022.

 

La situación que ahora tiene la UC es de traer un nuevo entrenador y todo indica que sería este técnico, que actualmente es entrenador de otro equipo en el mismo Campeonato Nacional, pero que ante la oferta de este equipo grande de nuestro fútbol, no podría rechazar.

Ya que todo indicaría que Nicolás Núñez sería el nuevo entrenador de los cruzados, algo que en estos momentos estaría casi 100% confirmado y que se dice que en este instante tendría todos los rumores, indican que es verdad.

Lo que habría convencido a Núñez, es su pasado en Universidad Católica, sumado a que en estos momentos Magallanes no vive un buen momento y además sería una oportunidad única.

 

No se da mucho

La realidad es que técnicos chilenos en los grandes es algo que no se ve mucho, por lo que Núñez tendría que aprovechar su oportunidad, algo que en la UC no se ve desde el 2017 cuando se fue Mario Salas del banco cruzado y que han tenido que pasar 7 años para que un chileno vuelva a la banca de la UC. 
 


Más noticias