Liga Chilena

Se va de la U de Chile, jugador no es del gusto de Pellegrino y se iría del club laico

Por Víctor Martínez

Se va de la U de Chile, jugador no es del gusto de Pellegrino y se iría del club laico

El jugador decepcionó al DT y sería uno de los cambios obligados del entrenador. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile estaría analizando cambios importantes en su equipo de cara a lo que sigue del torneo criollo. Esto principalmente ocurriría ya que Mauricio Pellegrino ve cómo su equipo no está funcionando y la realidad es que en este instante necesitan de nuevas formas.

 

Por esta razón, el cuadro laico estaría funcionando de forma distinta para lo que queda de torneo. El principal afectado sería un delantero de los azules, que en estos momentos no tiene ninguna función dentro del cuadro de Mauricio Pellegrino y se vería forzado a irse.

El jugador en cuestión es Cristian Palacios, quién llegó en 2021 con la esperanza de ser el goleador que necesitaba la U, pero cayó en un mal momento que incluso lo llevó a errar dos penales frente a Colo Colo en el Monumental, algo que caló hondo en su confianza.

El delantero no ha llenado el gusto de la hinchada y se ha quedado bajo en goles. Aun no logra superar a Joaquín Larrivey, que fue un goleador intratable de los laicos en 2020 y 2021. Además de ello, el delantero no ha concretado ser la figura que todos esperaban.

 

Se iría

El jugador es extranjero, por lo que su cupo es necesario si quieren fichar otros jugadores. Esta situación sería esencial, ya que Mauricio Pellegrino buscaría encontrar otros delanteros para el próximo año, con la esperanza de encontrar a un goleador nato, como lo necesita. 
 


Más noticias