Liga Chilena

Se va de Flamengo, inesperado anuncio de Jorge Sampaoli tras nuevo castigo

Por Santiago Rojas

Se va de Flamengo, inesperado anuncio de Jorge Sampaoli tras nuevo castigo

El entrenador del Mengao sorprendió con el anuncio tras el empate ante América MG.

Síguenos enSíguenos en Google News

Flamengo ha sido una máquina de generar noticias en las últimas semanas. El mengao está teniendo su mejor momento futbolístico del año luego de un pésimo comienzo, que lo hizo perder cuatro título en menos de cuatro meses, lo que obligó a la salida anticipada del entrenador Vitor Ribeiro.

La llegada de Jorge Sampaoli vino a revitalizar un equipo que estaba sumido en una profunda crisis futbolístico. Y si bien en un principio la llegada del casildense les sirvió tanto a Erick Pulgar como Arturo Vidal, paulatinamente el Rey Arturo fue quedando relegado hasta obligar a su salida.  

Eso ha tenido a Jorge Sampaoli y Flamengo en medio de la polémica, además, el entrenador ya se había visto envuelto en problemas que lo tuvieron cerca de una suspensión, pero ahora no se salvaría, porque luego del empate 1 a 1 ante el América MG, el entrenador pateó un micrófono violentamente, lo que será considerado como un acto de violencia en el campo.

El entrenador argentino se arriesga a un castigo que lo puede tener hasta siete partidos fuera del campo. En conferencia de prensa el entrenador no quiso referirse a este incidente ni a hablar de Arturo Vidal, solo dijo, “mi opinión de él no va a cambiar”, pero “yo no hablo de lo que dicen los demás”.

Habría anunciado una salida

Ya terminado el partido, el entrenador se habría comunicado con la dirigencia para validar la salida del defensor David Luiz, quien podría ir al fútbol de Arabia Saudita. Jorge Sampaoli dejaría partir al histórico defensor brasileño, porque además no se encuentra satisfecho con el rendimiento del experimentado zaguero.  


Más noticias