Liga Chilena

Se va de Colo Colo, inesperado anuncio antes del viaje de regreso, ya hay aviso

Por Santiago Rojas

Se va de Colo Colo, inesperado anuncio antes del viaje de regreso, ya hay aviso

El cuadro popular se habría sorprendido con la información tras el duelo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo llegó a Chillán con la obligación de sumar de a tres para no alejarse de los primeros lugares. Lamentablemente para ellos, no pudieron estar todo lo profundos que hubiesen esperado, ni tampoco supieron aprovechar las pocas opciones de gol que se generaron, algo que viene siendo la tónica.  

Gustavo Quinteros volvió al 4-3-3 que tan bien le había funcionado en el duelo de ida ante el América Mineiro. Dispuso por el extremo derecho a Marcos Bolados y por la izquierda a Jordhy Thompson. Justamente el zurdo tuvo la más clara, a los 17 minutos, pero la falló increíblemente.  

En la segunda fracción el encuentro estuvo más disputado, pero siempre se vio más cerca a Colo Colo. A los 87 minutos parecía que lo ganaban, pues el árbitro Felipe González cobró un penal a favor de los albos, pero luego lo desestimó por una evidente mano de Damián Pizarro, que no tuvo su mejor partido.  

Gustavo Quinteros tuvo que seguir el partido desde una caseta porque está cumpliendo una fecha de suspensión. Al entrenador se le vio tranquilo, pero frecuentemente anotaba situaciones del juego en una libreta. Una de ellas la habría comunicado antes del viaje de regreso y tiene que ver con la salida definitiva de Darío Lezcano.

Le habrían encontrado equipo en México

Darío Lezcano volverá al fútbol mexicano en las próximas horas, liberando una masa salarial importante, que le permitirá al conjunto albo hacer un último esfuerzo por Diego Rubio o Iván Morales, que son los jugadores que seguirían en la carpeta de Colo Colo a horas del cierre del libro de pases.  

 


Más noticias