Liga Chilena

Se rompió el camarín, Esteban Pavez protagoniza nuevo conflicto antes de viajar

Por Santiago Rojas

Se rompió el camarín, Esteban Pavez protagoniza nuevo conflicto antes de viajar

El capitán de Colo Colo se habría visto envuelto en un nuevo conflicto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo enfrentará este miércoles a Ñublense en Concepción con la obligación de ganar para no seguir alejándose de los líderes y para hacer olvidar por completo la humillación sufrida en Brasil por los platoffs de la Copa Sudamericana. Una derrota que hizo tambalear todo el proyecto de Gustavo Quinteros.  

El entrenador boliviano comenzó a ser muy cuestionado tras la derrota por 5 a 1, incluso por sus propios dirigidos. Maximiliano Falcón fue claro en señalar que el sistema táctico pudo haber sido perjudicial, haciendo alusión a que en Brasil jugaron con un 5-4-1 y en Santiago con su clásico 4-3-3.

Otro que tuvo muchos cuestionamientos fue Esteban Pavez. El capitán de Colo Colo, además, habría tenido un fuerte encontrón con Gustavo Quinteros, sin embargo, el entrenador salió a desmentirlo entre risas, pero lo cierto es que el ánimo al interior del equipo ya no estaría del todo cómodo.

Ahora Esteban Pavez, quien no será considerado para el duelo con Ñublense por estar suspendido, pensaba viajar con el plantel y demostrar la unión que quieren comunicar, sin embargo, habría tenido un problema con algunos miembros de la plantilla, lo que habría bajado su invitación a ir.

Se rompió el camarín

Diversas informaciones dan por roto el camarín de Colo Colo, pues al liderazgo de Esteban Pavez, se habrían sumado otros, tanto de parte de Maximiliano Falcón, quien representaría a los más jóvenes, como de Ramiro González, con los extranjeros. Gustavo Quinteros espera quitarle peso al asunto solo enfocando el viaje en lo deportivo, sin llevar al capitán al sur.  


Más noticias