Liga Chilena

Se repite la historia, Quinteros corta a Lezcano por este extraño motivo

Por Víctor Martínez

Se repite la historia, Quinteros corta a Lezcano por este extraño motivo

El DT albo decidió cortar al jugador paraguayo que en estos momentos era banca de Pizarro. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros tomó una drástica decisión y nuevamente Darío Lezcano estaría siendo cortado por el DT albo, que en estos momentos cuentan con un delantero titular que es Damián Pizarro. Hay que tener en cuenta que el joven jugador ha sido importante en el club y por eso es titular.

 

El delantero paraguayo llegó a los albos como una carta de gol, pero poco a poco ha decepcionado a todo el mundo, siendo considerado como uno de los peores refuerzos de los últimos años y si bien Quinteros le dio la chance de jugar, poco a poco esto ha sido negativo.

El jugador nuevamente vería el partido desde las gradas, ya que no habría sido citado para el choque contra Huachipato. El delantero en estos momentos no pasa un buen momento y quedaría fuera porque Gustavo Quinteros siente que simplemente se quiere ir y ya no le interesa ni siquiera entrenar.

 

Su reemplazo

A las citaciones volvería Leandro Benegas, quién en estos momentos estaría siendo considerado por Gustavo Quinteros para que regrese a las citaciones, allí, se dice que si anda bien, incluso podría de forma sorpresiva volver a la titularidad, que en estos momentos tiene Damián Pizarro
 


Más noticias