Liga Chilena

Se lo dedicó a alguien, así fue la celebración de Aravena dirigida a una persona

Por Víctor Martínez

Se lo dedicó a alguien, así fue la celebración de Aravena dirigida a una persona

El goleador de los cruzados hizo el segundo del día y mandó una llamativa celebración.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay que tomar en cuenta que Universidad Católica logró el segundo tanto en el partido contra Coquimbo Unido, en esta ocasión fue obra de Alexander Aravena quién logró rematar un disparo muy pegado al borde del palo del arquero de los piratas, el Mono Sánchez.

 

El jugador venía de buenos partidos de la mano de Ariel Holan, sin embargo, no había podido mostrar su nivel en su totalidad con los cruzados, algo que ha concretado en su prime, dónde incluso eso le llevó a ser considerado en la selección chilena, siendo incluso titular.

Por ello, sorprendió a todos que en el segundo gol cruzado, el jugador celebrara en un gran abrazo con sus compañeros, demostrando la unión que existe en el plantel precordillerano y luego apunta a la cámara y mandara a callar a alguien en especial.

 

¿Para quién?

El jugador se dirigiría a su ex entrenador que no se fue bien de la institución y que si bien ganó un título con los cruzados, hizo que se generaran muchos haters de Aravena, a lo que el jugador respondió mandando a callar a los detractores del joven jugador.
 


Más noticias