Liga Chilena

Se ilusionan en la U de Chile, Marcelo Díaz y emotivo comentario que los hinchas querían

Por Víctor Martínez

Se ilusionan en la U de Chile, Marcelo Díaz y emotivo comentario que los hinchas querían

El bicampeón con la Roja habló sobre un posible retorno a la U, dónde ganó todo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Díaz y Universidad de Chile no han tenido momentos muy cercanos en el último tiempo. El jugador que ganó todo con el cuadro laico siempre ha dicho que siente que lo quieren olvidar desde la dirigencia de los azules, algo que le duele y no entiende la razón.

 

El jugador en estos momentos dice que el cuadro azul es el amor de su vida y que si lo buscan, él regresaría encantado, sin embargo, por el momento explica que hay que mantener la relación estable, ya que siente que muchas veces le han mirado para otro lado cuando quería regresar.

“Yo lo he dicho muchas veces, para mí el tema no está cerrado, yo no le puedo cerrar la puerta al amor de mi vida, no puedo, pero eso no depende de mí”, dijo en conversación con Más Que Fútbol de D Sports.

 

Buscaría el regreso

El jugador dice que para el siguiente torneo esperaría ansioso el llamado de la dirigencia, que por el momento no lo ha considerado para regresar y no se conoce el motivo. Algo que mantiene a los hinchas muy ilusionados y que por este motivo, no sabe por qué aun no ha sucedido. 
 


Más noticias