Liga Chilena

Se dijeron de todo, Gustavo Quinteros lo baja del avión antes de regresar

Por Santiago Rojas

Se dijeron de todo, Gustavo Quinteros lo baja del avión antes de regresar

El entrenador de Colo Colo se habría envuelto en un problema.

Síguenos enSíguenos en Google News

El empate de Colo Colo ante Ñublense no dejó conforme a nadie. Los hinchas esperaban que el equipo popular revirtiera su mal momento ganándole a un equipo con el que ha crecido una incipiente rivalidad en el último año, pero lamentablemente para los capitalinos, no salieron del 0 a 0.

Gustavo Quinteros volvió al 4-3-3 con Jordhy Thompson y Marcos Bolados como extremos y Damián Pizarro como centroatacante. Los dos externos son los que mejor se vieron en el primer tiempo, pero lo producido no se pudo transformar en gol. Jordhy tuvo una opción clarísima a los 17 minutos, pero falló.

A pesar de las ausencias obligadas de Esteban Pavez, Maximiliano Falcón y Carlos Palacios, el equipo jugó mejor que Ñublense y pudo llevarse la victoria, sin embargo, el duelo terminó en un 0 a 0 que dejó a Colo Colo a 8 puntos del líder, Cobresal, con un partido menos por disputar aún.

Dentro de todas las críticas que están apareciendo en las últimas horas al juego de Colo Colo, el principal apuntado es Gustavo Quinteros, quien no dirigió por estar suspendido. Lo hizo su ayudante, Walter Lema, quien se habría enfrentado a Leandro Benegas por no haber querido hacer el calentamiento hasta el final, según informaron desde la transmisión oficial. Esto trajo consecuencias más adelante.

Gustavo Quinteros le vuelve a quitar el piso

Después de algunas semanas en que estuvieron bien distanciados, Gustavo Quinteros habría vuelto a castigar a Leandro Benegas, lo que quedaría en evidencia en el próximo partido. El entrenador boliviano no habría aceptado la falta de respeto a su ayudante técnico de parte del atacante albo.

 


Más noticias