Liga Chilena

Se burlan de él, Leandro Fernández fue el centro de las críticas por este motivo

Por Víctor Martínez

Se burlan de él, Leandro Fernández fue el centro de las críticas por este motivo

El jugador no ha regresado bien de su lesión y los hinchas se lo han hecho saber. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile sigue siendo un equipo con muchos problemas en el actual Campeonato Nacional. El equipo laico ha tenido que encontrar nuevas formas de hacer un equipo competitivo sin poder fichar muchos jugadores, algo que lo ha complicado de inicio a fin.

 

Por ello, llama mucho la atención que una de sus figuras, Leandro Fernández, siga siendo tan criticado y esto genere que el delantero haya perdido la relevancia que tuvo un principio, dónde prácticamente todos los tantos de los laicos nacieron en base a su buen juego.

Ayer en el partido ocurrió otra acción que llamó la atención de los hinchas, quiénes no pudieron decir cosas buenas del jugador y que en estos momentos se burlaron por todos lados del que es uno de los jugadores más emblemáticos del equipo de la U de Chile.

En esta ocasión, la culpa fue un tiro libre que Fernández decidió patear y tras fallar en una jugada preparada, lo lanzó tan mal que fue burlado por todos lados.

 

El Tiro Libre

La jugada fue un tiro libre que Leandro Fernández decidió tomar y fue tan malo que se fue directo a las gradas del lado contrario del arco, algo que no se lo perdonaron y lo catalogaron como el peor tiro libre en la historia de Universidad de Chile o el no tiro libre, dijeron algunos usuarios que se mofaron del disparo de Fernández.
 


Más noticias