Liga Chilena

Dejó a Colo Colo al cierre del libro de pases, se queda en Chile y serán rivales

Por Santiago Rojas

Dejó a Colo Colo al cierre del libro de pases, se queda en Chile y serán rivales

El cuadro popular vería partir a un jugador hacia un rival directo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la jornada del jueves 27 de julio se estará cerrando el libro de pases del fútbol chileno. La ventana de transferencias, que se abrió al finalizar la primera rueda, le permitía a los clubes sumar hasta tres nuevos nombres, sin límite de movimiento incluso entre equipos chilenos.  

Las Bases del Campeonato Nacional permitían que ahora cualquier jugador de primera división pudiera cambiarse de equipo sin considerar los minutos jugadores, como ocurría anteriormente, por lo que se esperaban una serie de movimientos que finalmente no se terminaron dando del todo.

Aunque sí, Colo Colo reforzará a un rival directo con un juvenil. Pedro Navarro, quien no fue muy considerado por Gustavo Quinteros en la primera parte del año, llegará a reforzar a O’Higgins, equipo que está peleando la medianía de la tabla, pero que tiene como objetivo meterse en torneos internacionales.  

Gustavo Quinteros había dicho que su plantel estaba cerrada y que no aceptaría más salidas, sin embargo, de a poco dejó abierta la posibilidad para que tanto Leandro Benegas como Bruno Gutiérrez, también logren salir, pues no serían considerados para la segunda parte del año.

Colo Colo al cierre del libro de pases

El cacique consiguió sumar a Óscar Opazo y Pablo Parra como únicas incorporaciones hasta horas antes del cierre del libro de pases. Gustavo Quinteros no pierde la esperanza de poder sumar a un nuevo centrodelantero, y a estas horas seguirían en negociaciones con Diego Rubio e Iván Morales.  

 


Más noticias