Liga Chilena

Remezón en Colo Colo, Gustavo Quinteros tiene varios castigados tras la goleada

Por Santiago Rojas

Remezón en Colo Colo, Gustavo Quinteros tiene varios castigados tras la goleada

El cuadro popular tendrá varios cambios para enfrentar a Ñublense.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros quiere dar rápidamente vuelta la página tras la desastrosa presentación que tuvieron en Belo Horizonte, donde cayeron derrotados por 5 a 1 por el América Mineiro, el colista del Brasileirao, por el repechaje para entrar al cuadro de octavos de final de la Copa Sudamericana.  

El entrenador boliviano no podrá contar con Maximiliano Falcón y Esteban Pavez, quienes están suspendidos, y tampoco estará disponible César Fuentes, quien arrastra una lesión. Aunque como el partido finalmente se jugará el miércoles, el volante central estaría disponible para ver acción.

Erick Wiemberg, de muy mal partido en Belo Horizonte, perderá su lugar y el equipo regresaría a la línea de cuatro. Ramiro González aprovechará la ausencia de Maximiliano Falcón para volver al once titular. El que entraría desde el arranque sería Pablo Parra, haciendo su debut en Colo Colo.

El conjunto albo formaría con, Fernando de Paul, en el arco; Óscar Opazo, Ramiro González, Alan Saldivia y Agustín Bouzat, en el fondo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlos Palacios, en mediocampo; Pablo Parra, Damián Pizarro y Jordhy Thompson, en el ataque.  

Tendría varios castigados

Aunque ahora no podrán ver acción por suspensión, Maximiliano Falcón y Esteban Pavez verían peligrar su titularidad para los próximos partidos. El entrenador boliviano no se encuentra satisfecho con lo que han entregado ambos jugadores en las últimas semanas, así que podrían salir del equipo estelar si sus reemplazantes aprovechan la oportunidad.