Liga Chilena

Reciben a Alexis Sánchez con el mejor sueldo del equipo, así reaccionó

Por Santiago Rojas

Reciben a Alexis Sánchez con el mejor sueldo del equipo, así reaccionó

El futbolista estaría muy cerca de cerrar su millonario contrato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los últimos capítulos en la telenovela de Alexis Sánchez es la que se estaría viviendo este jueves. El tocopillano, que habría preferido estar presente en algunas negociaciones, porque el tema económico no estaría siendo tan relevante como el proyecto deportivo que el club pueda ofrecer.  

El Olympique de Marsella, desde lo deportivo, dejó de motivarlo hace varias semanas, mientras que el Galatasaray estaría esperando lograr la clasificación a la fase de grupos de la Champions League para hacerle llegar su última oferta, que, en Europa, sería la más poderosa económicamente.  

La Juventus es un equipo que también lo contactó, pero no está en primer lugar ni en motivación deportiva ni económica. El cuadro de Turín no jugará ni Champions League ni Europa League y esperar armar un equipo que se consolide para volver a dominar en la Serie A.  

El equipo que estaría tomando la ventaja en las últimas horas es el América de México. El equipo habría motivado a Alexis Sánchez como paso previo para regresar a Sudamérica, ya que las Águilas estarían armando un poderoso equipo para volver ganar la Liga MX, algo que no consiguen desde 2018.  

Lo recibirían con el mejor sueldo del equipo

El América llevaría a Alexis Sánchez en calidad de estrella. El club azteca podría pagarle a Alexis Sánchez sobre 3 millones de dólares, más de lo que recibía en el Olympique de Marsella. El chileno estaría analizando de manera muy entusiasta la opción de dejar Europa e ir al fútbol mexicano.  

 


Más noticias