Liga Chilena

Quinteros no los quería, estas son las dos sensibles perdidas de Colo Colo

Por Víctor Martínez

Quinteros no los quería, estas son las dos sensibles perdidas de Colo Colo

El DT de los albos decidió no contar con dos jugadores, que se irán a otros clubes nacionales. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Gustavo Quinteros sigue en pie de guerra por los refuerzos de principio de año, en estos momentos, el DT albo también tiene que tomar decisiones importantes con su plantel, una de ellas tiene que ver con la situación actual que vive el cuadro del Cacique y que mantiene a todo el mundo expectante.

 

Con la indisciplina de Carlos Palacios, se vuelve a poner en tela de juicio si fue un refuerzo a la altura de sus expectativas o le ha faltado demostrar lo que todo el mundo pensaba de él, no por nada en algún momento era la joya del fútbol nacional.

Sin embargo, más allá de Palacios, en la actualidad, Quinteros decidió cortar a dos jugadores que ya no consideraría, algo que no deja muy contentos a los hinchas, ya que eran dos figuras de proyección a futuro, que podrían haber ayudado a los albos.

 

Dos menos

Se trata de los jóvenes Pedro Navarro y Diarko Fiamego. Los canteranos no han tenido acción en el primer equipo del Cacique en 2023 e irían a préstamo a conjuntos de Primera División. Navarro parte oficialmente a O’Higgins de Rancagua y Fiamego se dice que será nuevo jugador de Curicó. 
 


Más noticias