Liga Chilena

Quinteros lo traicionó y ahora se iría rumbo a un club rival de Colo Colo

Por Víctor Martínez

Quinteros lo traicionó y ahora se iría rumbo a un club rival de Colo Colo

El jugador partiría rumbo a otro cuadro nacional al ver los pocos minutos que suma. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien hay que tener en cuenta que el gran culpable de los malos refuerzos, ha sido en su completa culpa, Gustavo Quinteros, por el momento, se dice que el DT de los albos está tranquilo, ya que habría encontrado los jugadores exactos para tener un final de torneo más tranquilo.

 

Colo Colo fracasó rotundamente en nivel internacional, pero a nivel nacional, se cree que con el equipo que tiene podría pelear el campeonato, algo que mantiene a todos muy expectantes, ya que se podría dar un hecho que en estos momentos se veía muy lejos.

Uno de los que más sufrió los cambios de Quinteros es Leandro Benegas, quién no ha tenido minutos en este torneo, a pesar de llegar como la gran figura que buscaba el cuadro albo, una situación que nunca se dio y que finalmente le abrió paso a Damián Pizarro.

Por este motivo, el delantero se iría rumbo a un rival directo de los albos, ya que se dice que Benegas partiría rumbo a Coquimbo Unido, que pelea el título con el equipo Popular.

 

¿Qué dice Benegas?

A pesar de la oferta de los piratas, según Dale Albo, el delantero optó por seguir en el Estadio Monumental y continuar peleando un puesto en la delantera con Damián Pizarro y Darío Lezcano. Entre los 3 no han sido los goleadores esperados y esta falta de gol, es lo único que mantiene a Benegas con la esperanza de jugar. 
 


Más noticias