Liga Chilena

Quieren a este delantero, este sería el reemplazo de Damián Pizarro que busca Colo Colo

Por Víctor Martínez

Quieren a este delantero, este sería el reemplazo de Damián Pizarro que busca Colo Colo

El cuadro albo necesita un reemplazo del joven delantero y para ello buscarían a este jugador. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros tiene un plan para poder reemplazar a Damián Pizarro. El jugador de los albos en estos momentos es el titular indiscutido del cuadro albo y por ello, se siente complicado encontrarle un reemplazo. Sin embargo, la realidad indica que Colo Colo necesita un reemplazo.

 

El indicado sería Diego Rubio, quién ha sido buscado antes por el club Popular y que en estos momentos mantiene un interés claro por volver a Chile, algo que sería muy bien visto desde el Monumental que le gustaría tener a su joven canterano que brilló en 2011.

Según la información que ronda en Estados Unidos, el jugador estaría lejos de firmar su renovación con el club, ya que ha sufrido una serie de lesiones en el último tiempo que lo han mantenido fuera de las canchas por mucho tiempo, debido a una lesión que sufrió hace dos meses.

 

Volvería 

Diego Rubio sería el jugador que volvería al Cacique en 2024 y que sería el encargado de liderar la delantera y es algo que él mismo declaró que quiere que suceda. “Fue una de las mejores temporadas de mi vida, así que ahí depende del club (Colo Colo) y del interés que haya en Chile. No basta con el interés mío, ya que se tiene que llegar a un acuerdo”, comentó.
 


Más noticias