Liga Chilena

Por este motivo Zampedri habría rechazado oferta para quedarse en la U Católica

Por Víctor Martínez

Por este motivo Zampedri habría rechazado oferta para quedarse en la U Católica

El ariete sigue siendo importante en la UC y por ello rechazó oferta millonaria. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica sigue siendo un equipo importante para el fútbol chileno. Por este motivo, el cuadro cruzado mantiene a sus figuras con importantes sueldos, siendo así el caso de Fernando Zampedri. El delantero tuvo una oferta grande de un gigante sudamericano, pero la rechazó.

 

El jugador sigue siendo el principal goleador que tiene el equipo de Nicolás Núñez y por ahora se dice que el ariete precordillerano buscaría seguir lo que más pueda en el club, pensando en romper el récord de goles que en estos momentos posee Rodrigo Barrera.

Hay que tener en cuenta que la oferta era del Gremio de Porto Alegre que buscaba un reemplazo a Luis Suárez, pero Zampedri dijo que a estas alturas de su carrera quiere mantenerse en un club y eligió a la UC para ello.

“Estoy al tanto, pero estoy enfocado en lo que es Católica hoy. Estamos en un lugar difícil, pero bueno es el momento que estamos viviendo. Todo se puede cambiar. Estoy muy enfocado en lo que estoy haciendo por el club”, comentó.

 

Quiere la renovación

Hay que destacar que en este instante el club deberá pensar en concretar la renovación del jugador, algo que podría ser importante para la UC si quieren seguir con el goleador que ya lleva dos torneos nacionales junto al equipo de la precordillera y se ha mantenido siempre regular. 
 


Más noticias