Liga Chilena

Por este motivo Suárez fue eliminado de Uruguay, no jugaría con Chile y Bielsa es el culpable

Por Víctor Martínez

Por este motivo Suárez fue eliminado de Uruguay, no jugaría con Chile y Bielsa es el culpable

El loco decidió no convocar más a importante jugador uruguayo, que era la bestia negra de Chile. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa sigue siendo polémico en Uruguay. El loco decidió dejar afuera a Luis Suárez, el que es por lejos una de las leyendas más importantes de la historia del combinado celeste y una de las bestias negras más grandes que ha tenido la selección chilena.

 

Hay que considerar que el DT argentino viene con la idea de renovar a todo el plantel de los celestes, algo que traería varios problemas, más si tomamos en cuenta que el equipo de Uruguay se ha mantenido casi 10 años con nombres similares, algo que cambiaría.

El rosarino hizo oficial que el jugador uruguayo no sería más parte de la selección charrúa, algo que mantiene preocupados a los hinchas, que también parecen despedirse de Martín Cáceres, Edinson Cavani y Diego Godín, aunque estos están suspendidos.

 

Por esta razón

La idea de Bielsa es tener una delantera muy joven de cara a lo que sigue, pensando en el Mundial 2026, por ello, se dice que no tendría más en cuenta a jugadores que no llegarían a ese torneo, ya que quiere manejar un cuadro totalmente renovado de cara a lo que sigue en Eliminatorias. 
 


Más noticias