Liga Chilena

Por este increíble motivo hinchas de la U de Chile piden la salida de Vicente Fernández

Por Víctor Martínez

Por este increíble motivo hinchas de la U de Chile piden la salida de Vicente Fernández

El lateral llegó a Chile como nuevo refuerzo azul, sin embargo, el problema es que no podrá jugar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien hay que tener en cuenta que Universidad de Chile sigue siendo un club con muchos líos internos, por el momento, el cuadro laico se ha mantenido bien en este torneo, pero con un equipo sin gente en ofensiva que marque la diferencia, si bien lo tuvieron con Huachipato, solo fue un partido.

 

Por este motivo, sorprendió mucho que el único refuerzo que tendrá la U para este semestre sea Vicente Fernández, lateral que venía de Argentina, pero con el gran problema de que no ha jugado en mucho tiempo, algo que los hinchas saben y no les gustó.

En las redes sociales se hizo público el fichaje del jugador azul y la realidad es que muchos criticaron la situación, en primer lugar, porque es representado por Fernando Felicevich, que siempre está vinculado a algún fichaje de jugadores en la U, algo que molesta a la hinchada.

Por otro lado, la gente dice que el jugador está lesionado y recién podría jugar en 5 semanas, algo tan extraño que varios pidieron su salida inmediata del club, porque prácticamente vendría al club a no jugar, algo que incluso se lo tomaron de broma.

 

No se la creen

La razón básicamente es que la U siempre ficha jugadores lesionados, algo que ya habría cansado a la hinchada que dice que el equipo laico es un centro de rehabilitación, rechazando de entrada al nuevo jugador. 
 


Más noticias