Liga Chilena

Por eso apura a Emiliano Amor, Gustavo Quinteros se aburrió de este defensa

Por Santiago Rojas

Por eso apura a Emiliano Amor, Gustavo Quinteros se aburrió de este defensa

El entrenador de Colo Colo se cansó de uno de sus jugadores.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo y Ñublense están mostrando un vibrante partido en un repleto Nelson Oyarzún de Chillán. Ambos equipos vienen de disputar sus encuentros de vuelta por los playoffs de la Copa Sudamericana, claro que dejando una imagen totalmente diferente.  

Mientras Ñublense avanzó al cuadro de octavos de final derrotando a Audax Italiano por la cuenta mínima y será rival de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en octavos de final; Colo Colo sucumbió ante el modesto América MG por 5 a 1 en Brasil, lo que los eliminó de manera humillante del torneo continental.

En Chillán, los dirigidos por Gustavo Quinteros han querido olvidar esta derrota y por eso salieron a buscar el resultado, siendo protagonistas del encuentro, a pesar de estar jugando como visitantes. En el primer tiempo no se sacaron ventaja, pero al entrenador boliviano no se le vio tranquilo, curiosamente cuando atacaban.

Lo cierto es que Gustavo Quinteros no se siente del todo cómodo cuando su equipo se adelanta en el campo y se expone al contraataque rival, ya que Ramiro González tiene a perder la vigilancia y además es lento para reaccionar. Eso le ha criticado en todo el semestre y ahora se le vio anotando, cada vez que cometía ese error.  

Gustavo Quinteros lo siguió desde una caseta

El entrenador de Colo Colo, quien se encuentra suspendido, tuvo que seguir el partido desde una caseta, donde se le vio anotando constantemente cada vez que Ramiro González cometía un error. Por eso, estaría convencido de arriesgarse con Emiliano Amor para el segundo semestre, a pesar de que no está totalmente recuperado.  

 


Más noticias