Liga Chilena

Polémica desatada, camarín de Colo Colo no aprueba decisión de Gustavo Quinteros

Por Santiago Rojas

Polémica desatada, camarín de Colo Colo no aprueba decisión de Gustavo Quinteros

El camarín albo estaría desatado contra su director técnico.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Colo Colo las cosas no han estado muy pacíficas en las últimas semanas. Casi consecutivamente, el elenco popular decepcionó a sus hinchas en Copa Libertadores, donde no pudo pasar del 0 a 0 en su casa para clasificar a octavos de final del torneo continental, quedando relegado a los playofffs de Copa Sudamericana.  

Lamentablemente, en el segundo torneo en relevancia continental tampoco supieron responder, a pesar de haber llegado al partido decisivo con una ventaja de 2 a 1 obtenida en el encuentro de ida, en Santiago. En Belo Horizonte cayeron inapelablemente ante el modesto América MG por 5 a 1. Una humillación histórica.  

El equipo no ha podido sacarse esa derrota de encima, porque en su reintegro en el Campeonato Nacional empataron 0 a 0 con Ñublense en Chillán, quedando a ocho puntos del único puntero, Cobresal. Ahora los albos deberán enfrentar a uno de los escoltas, Huachipato, en el Estadio Monumental.  

Sin embargo, en el plantel colocolino no estarían mentalizados solo en el encuentro del sábado, sino que también en la decisión de Gustavo Quinteros de exigir la llegada de un nuevo jugador al plantel y con salario millonario, cuando el equipo aún no asegura la renovación de varias de sus figuras.  

Gustavo Quinteros insiste en potenciar el plantel

A costa de marginar permanentemente a Darío Lezcano y Leandro Benegas, Gustavo Quinteros ha exigido la llegada de un delantero aprovechando las últimas 24 horas del cierre del libro de pases. El conjunto popular estaría negociando con Iván Morales y Diego Rubio. Uno de los dos arribaría a un plantel que no los esperaría de muy buena forma.  


Más noticias