Liga Chilena

Plantel roto, la reacción de Esteban Pavez con Jordhy Thompson que lo confirma

Por Santiago Rojas

Plantel roto, la reacción de Esteban Pavez con Jordhy Thompson que lo confirma

El capitán de Colo Colo ha sido, además, uno de los más apuntados.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo y Huachipato brindaron en el Estadio Monumental uno de los encuentros más esperados de la fecha. Se enfrentaban el escolta de Cobresal y un equipo que necesita empezar a sumar para no seguir alejándose de lo más alto de la tabla de posiciones, cuando ya se avecina la recta final del torneo.

 

En el primer tiempo, los albos hicieron un muy mal partido. Huachipato se fue al descanso con la ventaja mínima tras el tempranero gol de Loyola, que le ganó la espalda a Agustín Bouzat, uno de los futbolistas más resistidos en todo el año, pero de los que más confianza ha recibido de parte de Gustavo Quinteros.  

El cuadro popular no se podía encontrar colectivamente, pero los jugadores de ofensiva, cada uno por su cuenta, estaban realizando una buena actuación, aunque sin lograr juntarse. Esteban Pavez no lo consideraba así y le gritó fuertemente a Jordhy Thompson tras demorarse en lanzar el centro.  

Jordhy Thompson intentó contestarle, pero no lo hizo, para respetar la jineta del volante, algo que también ha sido muy cuestionado. Incluso se llegó a hablar de que Esteban Pavez podía dejar de ser el capitán albo debido a que no tendría la ascendencia necesaria para ser el portador de la jineta.  

Esteban Pavez contra Jordhy Thompson

La reacción de Esteban Pavez contra Jordhy Thompson ya se habría repetido anteriormente y había contado con la intervención de Maximiliano Falcón, quien ha aparecido como uno de los defensores de la camada juvenil. Es el líder los más jóvenes, marcando una clara división en la plantilla. 


Más noticias