Liga Chilena

Piensa en la selección, jugador sondeado por Colo Colo parte rumbo a Argentina

Por Víctor Martínez

Piensa en la selección, jugador sondeado por Colo Colo parte rumbo a Argentina

El jugador que no fue considerado por los albos, partiría rumbo a Argentina a un llamativo club. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo sigue siendo un club muy importante a nivel nacional, sin embargo, ni siquiera eso le ha servido para concretar fichajes importantes, que se los han robado varios clubes de otras ligas, reclamando que el torneo chileno no tiene el mejor nivel para jugar.

 

Por esto, ahora fue el momento de despedirse de otro fichaje soñado, principalmente luego de que en este momento, el club albo no haya tenido demasiadas opciones en delantera y con las ganas de concretar un fichaje, no pudieron traer otros jugadores en posiciones que necesitaban.

Así fue el caso de Bruno Barticciotto, que en su momento era la prioridad para Colo Colo, pero que debido al alto costo que pusieron por su pase, poco a poco, tuvo que cambiar su situación y ahora no es considerado por los albos de ninguna forma. Hay que tomar en cuenta que ya está en destino a Argentina.

El jugador buscaría mejorar su nivel pensando seriamente en la Roja y para ello, partiría rumbo a Argentina con la intención de mejorar su nivel actual.

 

Rumbo a Argentina

El jugador finalmente ficharía por el Talleres de Córdoba. Según informa Impacto Deportivo de Córdoba, el actual delantero de Palestino “tiene todo listo para ser jugador de Talleres y sólo falta confirmación oficial. Será en condición de préstamo”, apuntan desde Argentina. 
 


Más noticias