Liga Chilena

Periodista dice que representantes saben quién va a descender y sería este equipo

Por Víctor Martínez

Periodista dice que representantes saben quién va a descender y sería este equipo

Siguen los coletazos tras el reportaje de Fernando Agustín Tapia y ahora un comunicador dice que los representantes ya eligieron el descendido. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del duro reportaje de Fernando Agustín Tapia, siguen apareciendo varios coletazos con respecto al fútbol chileno, el último tiene que ver con los equipos que descenderán, ya que según otro periodistas, los representantes tendrían el poder de decidir qué club baja o quién no, algo muy arriesgado.

 

Así dice Jorge “Coke” Hevia sobre la situación que viven los clubes nacionales y se la juega al decir que La Calera descenderá. “Hincha de Unión La Calera, les voy a contar qué va a pasar: ‘tengo cuatro clubes, entonces tengo que tener dos en primera y dos en la b para poder jugar a transaccionar”, explica.

“Como San Luis agarró vuelo y si asciende… Calera si se salva será por obra y gracia de Passerini. Audax está consolidado, es de Santiago eso es más importante. Fernández Vial tiene un potencial brutal, que puede meter 15 mil personas al estadio y le meterán potencial”, dice Hevia.

 

La razón

El periodista dice que fue muy raro el cambio de Juan Carlos Gaete de Calera a San Luis, por ello, dice que lamentablemente para Calera, el club descenderá porque ya tienen otro equipo de la zona dentro de 1era División, diciendo que San Luis probablemente avance a Primera A.