Liga Chilena

Perderían a sus figuras, Colo Colo se preocupa por el fichaje de dos jugadores

Por Víctor Martínez

Perderían a sus figuras, Colo Colo se preocupa por el fichaje de dos jugadores

El cuadro albo sufre con los fichajes y ahora se rumorea que perdería a dos jóvenes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo no ha logrado levantar cabeza a nivel competitivo en este torneo y ha sentido mucho las partidas de varios jugadores, que se fueron dejando al Cacique muy tocado para este 2023, así fueron las partidas de Gabriel Costa o de Juan Martín Lucero, que se fue de los albos con polémica.

 

Si bien contrataron gente, como Leandro Benegas o Darío Lezcano, entre todos los centrodelanteros que tienen los albos, aun no equiparan al jugador argentino que se fue dejando muy comprometido a Quinteros.

El reemplazo fue Damián Pizarro y también apareció Jordhy Thompson, entre ambos se han encargado de ser los que lleven el ataque del Cacique, sin embargo, el problema es que los dos podrían partir.

“Si perdemos a cualquiera de los dos sería importante, porque son titulares, juegan con continuidad y no sería buena idea que se vayan ahora”, dijo el mismo Gustavo Quinteros.

 

Hay ofertas

La realidad es que existen ofertas para llevarse a los jugadores, algo que complicaría en demasía al técnico albo que en este instante estaría pensando en cómo terminar el torneo sin dos jugadores muy importantes, algo que sería un mazazo gigante para las aspiraciones albas.

 


Más noticias