Liga Chilena

Pellegrino tomaría una decisión, criticado jugador tendría este puesto en la U

Por Víctor Martínez

Pellegrino tomaría una decisión, criticado jugador tendría este puesto en la U

El DT de los azules tendría que aceptar a criticado jugador y lo pondría en esta posición. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile sigue siendo un club que tiene muchos problemas con sus fichajes. El club laico no ha tenido buen ojo en los últimos años y esto ha generado entre otras cosas, que el equipo azul no encuentra formas de lograr encontrar el camino correcto cuando se habla de nuevos jugadores.

 

Por este motivo, hay que tomar en cuenta que la U tendría que tomar una decisión con respecto a Jeisson Vargas, quién sigue siendo un gran problema para Mauricio Pellegrino quién no tiene club para el volante y tampoco lo pensaría ocupar en la U, hasta ahora.

El jugador fue fichado en 2021 por los azules, con la esperanza de que mostrara el juego que mostró en la UC en 2015, cuando fue vendido al extranjero como una posible figura de Chile. Finalmente eso nunca pasó y regresó a la U en búsqueda de oportunidades.

El técnico de la U decidió no ocuparlo en esta temporada y eso es porque no cumplió con sus expectativas, sin embargo, en la actualidad no tendría de otra que aceptarlo de todas formas.

 

Lo tendrá que aceptar

El DT de los azules finalmente tendrá que aceptar al futbolista aunque no quiera, algo que no lo tendría muy feliz, ya que el cuerpo técnico pidió refuerzos y nunca los pudo encontrar, algo que tiene muy enojado a Pellegrino y que podría significar su salida de la U. 
 


Más noticias