Liga Chilena

Otra de Mauricio Pellegrino, la razón de que no venderán nunca a Darío Osorio

Por Santiago Rojas

Otra de Mauricio Pellegrino, la razón de que no venderán nunca a Darío Osorio

El entrenador de Universidad de Chile se llenó de críticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile volvió a decepcionar en el Estadio Santa Laura. En esta fecha, al contrario de la anterior, los azules fueron, curiosamente, locales en el recinto de Avenida Independencia, pero sumaron su segundo encuentro consecutivo sin convertir y sin sumar puntos.  

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino privilegió mejorar el orden defensivo que tanto les había faltado ante Unión Española, pero parece que se preocuparon solo de eso, porque prácticamente no tuvieron opciones de gol. Universidad de Chile iba derechito al empate a cero hasta el desequilibrio final.

Jonathan Benítez anotó el único gol del encuentro a los 93 minutos. A pesar de los 7 de descuentos, Universidad de Chile nada pudo hacer. Ningún remate al arco siquiera para poner en peligro la retaguardia tetracolor. Además, el entrenador, Mauricio Pellegrino, se llenó de críticas por sus cambios.  

A los 62 minutos, Mauricio Pellegrino hizo ingresar a Darío Osorio por Cristian Palacios y Leandro Fernández por Lucas Assadi. Los últimos treinta minutos fueron muy malos, dejando aislado al joven Osorio por la banda izquierda. Los hinchas y los analistas pensaban que era mejor dejar a Lucas Assadi como enganche, acompañado por su compañero de siempre.  

Las críticas para Mauricio Pellegrino


El entrenador de Universidad de Chile se llenó de críticas por aislar a Darío Osorio cuando ingresó. Sacó a Lucas Assadi, que era el enganche. El zurdo tuvo que encarar solo un par de veces, pero sin éxito. En el resto de los treinta minutos finales casi ni la tocó. Así como va, será imposible que U. de Chile haga caja con la venta del volante.  
 


Más noticias