Liga Chilena

Obligado a quedarse en Colo Colo, este sería el detalle que aleja a Lezcano de Emelec

Por Víctor Martínez

Obligado a quedarse en Colo Colo, este sería el detalle que aleja a Lezcano de Emelec

El delantero paraguayo estaría obligado a quedarse por esta insólita razón. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Darío Lezcano sigue siendo uno de los jugadores más criticados en Colo Colo y sin duda también es poco considerado por Gustavo Quinteros que no lo quiere ver en el equipo albo. Por este motivo, se sabe que tendría que irse rumbo a otro club, dónde se dice que lo recibirán.

 

Durante la jornada de ayer se dijo que el Emelec estaría dispuesto en recibir al jugador en lo que sería una llamativa relación entre el jugador que en estos momentos no está ni siquiera en la banca de Colo Colo.

La situación tendría complicada de sobremanera al equipo albo, que quiere deshacerse del jugador de forma instantánea, sin embargo, existe algo que complicaría al Emelec de Ecuador de llevarse al criticado jugador albo, que quieren por su pasado en la selección de Paraguay.

El problema es que Colo Colo lo inscribió en la Copa Sudamericana, algo que hay que tener en cuenta que actualmente juega el equipo de Emelec, por lo que si quieren que el delantero juegue junto a los azules, solamente podría hacerlo en la liga ecuatoriana, algo que no gusta para nada.

 

No podría jugar

Al no jugar la Sudamericana , el cuadro de Ecuador analizaría muy bien la opción de fichar al delantero paraguayo que no tiene buen momento en Chile y se espera que lo tenga en Ecuador.
 


Más noticias