Liga Chilena

No vale los 8 millones, U de Chile quiere venderlo, lo vienen a ver y defrauda

El conjunto universitario pretendía conseguir una venta.

Por Santiago Rojas

El conjunto universitario pretendía conseguir una venta.
El conjunto universitario pretendía conseguir una venta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile y Curicó Unido repartieron punto en el Estadio Santa Laura en un duelo que tuvo de todo, polémicas de principio a fin, peleas en los bancos y jugadores lesionados y castigados. Fue un empate 1 a 1 que llegó de manera fortuita, pero merecida para los azules, que casi llegan a cinco derrotas consecutivas.  

El más perjudicado del encuentro fue Matías Zaldivia. El defensor no solo recibió la quinta amarilla que lo imposibilita de jugar el Superclásico ante Colo Colo, sino que, además, debió salir antes del final del encuentro por un fuerte golpe en el hombro, que lo hizo llegar a un centro médico.

Mauricio Pellegrino para este partido le hizo caso al clamor popular y dispuso el ingreso desde el primer minuto a Lucas Assadi y Darío Osorio, quienes jugaron como extremos junto a Leandro Fernández, quien fue el centrodelantero. La jugada no le salió bien al entrenador argentino.

El cuadro azul no encontró juego colectivo ni respuestas individuales de los dos jóvenes azules. Si bien la decisión de dejar en cancha a Darío Osorio lo terminó salvando, el jugador no hizo un buen partido, tampoco Lucas Assadi, quien habría estado siendo seguido nuevamente desde Europa, pero volvió a defraudar.  

Lucas Assadi no está justificando lo que vale

Ya son más de dos los equipos que han rechazado negociar con Universidad de Chile al conocer el monto que están pidiendo por Lucas Assadi, más después de encuentros como éste. Desde el fútbol ruso habrían estado mirando al volante, que como ha sido la tónica, volvió a defraudar, saliendo reemplazando cuando más lo necesitaba su equipo.  

 


Más noticias