Liga Chilena

No sería por lesión, por esta insólita razón Carlos Palacios no jugó en Colo Colo

Por Víctor Martínez

No sería por lesión, por esta insólita razón Carlos Palacios no jugó en Colo Colo

El volante de los albos no fue considerado para el duelo con Ñublense y la razón sorprendería a todos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Palacios sigue siendo una de las figuras de Colo Colo en el Campeonato Nacional. Por ello, sorprendió mucho que no estuviera considerado para el partido frente a los diablos rojos en Chillán, que terminó 0-0 y que no tuvo la presencia de una de las figuras del cuadro colocolino.

 

Hay que tener en cuenta que por ahora, se ha dicho que el jugador no estuvo por lesión, sin embargo, salieron nuevos antecedentes que dicen que el talentoso futbolista no estuvo en el cuadro albo, porque pasó algo en la vida privada que lo marginó del partido.

El periodista Benjamín Bonhomme de ESPN reveló que “según el entrenador tiene un problema en la pierna derecha, pero hemos chequeado que habría ocurrido un acto de indisciplina de Palacios”, según consigna el sitio RedGol.

 

Perdería la titularidad

Si bien es algo de su vida privada que no tiene más detalles, se dice que en este momento, Gustavo Quinteros estaría pensando en ponerlo en la banca el próximo partido a modo de castigo, ya que la realidad es que el jugador era importante en el esquema albo y luego de ese acto, podría perder sus réditos. 
 


Más noticias