Liga Chilena

No seguiría en México y ahora partiría rumbo al equipo de Lionel Messi

Por Víctor Martínez

No seguiría en México y ahora partiría rumbo al equipo de Lionel Messi

El jugador no sería considerado en México y por ello partiría rumbo a este equipo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Morales continúa siendo rechazado en el Cruz Azul, dónde se ha dicho muchas veces que el jugador no encontraría un lugar en el equipo mexicano. Algo que hay que considerar, ya que en estos momentos, Morales no ha encajado en el cuadro de la capital.

 

Por ello, se dice que buscarían club de forma muy apresurada para el centrodelantero y ahora comenzó a sonar un equipo muy ligado a Lionel Messi, algo que en estos momentos podría ser una situación que ilusiona mucho al jugador nacido en Colo Colo para el próximo año.

Hay que destacar que Morales no ha logrado destacar en su carrera y por ello, se dice que buscaría tener una segunda oportunidad en un fútbol más cercano al chileno y buscaría suerte en Newell 's Old Boys.

Allí dicen que el chileno podría recalar, solamente considerando un grave problema, que ha sido la principal razón de sus fallidos fichajes.

 

Pide mucho dinero

El jugador pide mucho dinero, ya que en este caso, se dice que el jugador podría haber llegado a San Lorenzo, pero su sueldo es gigante para lo que pueden pagar los cuervos. 
 


Más noticias