Liga Chilena

No se la creen, desde Francia aseguran que Alexis Sánchez tomó esta decisión

Por Víctor Martínez

No se la creen, desde Francia aseguran que Alexis Sánchez tomó esta decisión

El tocopillano está en Francia, sin embargo para los galos es por una razón distinta a su renovación. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Sánchez continúa su paso por Europa y por el momento se cree que ya tendría decidido su nuevo equipo, sin embargo, no sería lo que todos pensaron en su momento y ahora estarían analizando seriamente en irse rumbo en otra dirección, algo increíble.

 

El jugador se fotografió junto a sus perros en su casa de Marsella, algo que abrió el interés del equipo galo, que pensó que el maravilla iba a jugar por el cuadro celeste y venía a renovar su contrato luego de haberse finalmente decidido, algo que al parecer no era así.

El prestigioso medio L’Equipe informó que las historias en Instagram del tocopillano en la ciudad francesa con sus perros eran solamente para ir a buscarlos, pues no tiene pactada ninguna reunión con la dirigencia del elenco galo sobre un nuevo contrato.

Sin embargo, a pesar de todo este problema, se dice que Alexis Sánchez aguarda pacientemente por una oferta mayor del Marsella, que si no se da, tendría lugar en Turquía con Galatasaray y Besiktas.

 

Por esto no firma aun

A pesar de eso, se dice que el delantero si quiere formar, solo que por ahora no está convencido. El jugador nacional quiere más dinero en su sueldo, ya que dice que algún premio debe tener luego de ser el goleador en la temporada pasada y eso aun no se da, ya que no lo convence el 25% de incremento que le ofrecen para esta temporada.
 


Más noticias