Liga Chilena

No se la creen, así fue el penal no cobrado a la UC que enfureció a los hinchas

Por Víctor Martínez

No se la creen, así fue el penal no cobrado a la UC que enfureció a los hinchas

El cuadro cruzado iguala 2-2 con Cobresal, con un penal revisado en VAR pero que no fue cobrado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica iguala 2-2 con Cobresal en un partido marcado por las polémicas, ya que a los 90’, no se le cobró un penal bastante llamativo a la UC, que muchos pidieron como penal y para otros fue claro que no lo era, por ello, se cree que en este instante, la polémica le ganó al fútbol.

 

La realidad es que en este momento, el cuadro cruzado se vio con el 2-2 luego de otro penal bastante polémico, algo que incluso fue dicho como un penal que realmente no fue, sin embargo, fue cobrado de todas formas por el árbitro del encuentro y que luego Fernando Zampedri convirtió en dos ocasiones.

El otro penal, más dudoso, sobre Fernando Zampedri, fue similar y tuvo un agarrón de la camiseta del goleador argentino, pero luego ir al VAR a ver si realmente era o no, se cobró como una jugada que no daba para penal. Este fue a los 90' y abrió la polémica en la cancha. 

 

Polémica

El problema fue que en estos momentos, la situación no fue cobrada como hubiesen querido algunos y por ello, la polémica se puso con todo en el Salvador, con un penal dudoso a favor de la UC y otro que favoreció a Cobresal y pudo haber significado el 3-2 para el equipo de la franja, pero que finalmente no se dio para el equipo de Santiago. 
 


Más noticias