Liga Chilena

No se hablan ni en la cancha, Leonardo Gil toma distancia de su compañero

Por Santiago Rojas

No se hablan ni en la cancha, Leonardo Gil toma distancia de su compañero

El volante de los albos no ocultaría su molestia con el futbolista.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo está visitando a Ñublense con la obligación de sumar de a tres para no alejarse de la parte alta de la tabla. Los albos cierran la fecha 18 del Campeonato Nacional en Chillán, ante un equipo que viene de clasificar al cuadro de octavos de final de Copa Sudamericana, algo que el cuadro capitalino no pudo conseguir.  

Para olvidar el bochorno sufrido en Brasil, Colo Colo salió a conseguir los tres puntos desde el minuto 1. En el primer tiempo, a pesar del 0 a 0, se le vio claramente superior a Ñublense. Con Jordhy Thompson y Marcos Bolados como extremos, el equipo volvió a su clásico 4-3.3.

Sin embargo, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros nuevamente ha carecido de eficacia en el arco rival. Los albos pudieron abrir la cuenta a los 17 minutos, cuando Jordhy Thompson quedó mano a mano con Nicola Pérez, pero desperdició la opción enviando el balón afuera.  

La jugada fue la más clara del primer tiempo. En la acción se ve como Leonardo Gil, luego de servirle la opción a Jordhy Thompson, patea el aire y se va refunfuñando por la oportunidad perdida por su compañero. No hubo ningún grito o gesto de aliento, porque el colorado Gil no parece tener buena relación con el juvenil.

Leonardo Gil toma distancia con Jordhy Thompson

El volante argentino, nacionalizado chileno, Leonardo Gil, ha venido hace algunas semanas alejándose cada vez más del delantero. No se llevan bien fuera de la cancha y esto se estaría traduciendo, porque ya es repetitivo su mala relación, al punto de no felicitarse como lo hacen con otros compañeros. 


Más noticias