Liga Chilena

No se aguanta con la dirigencia, Pellegrino pone condición para seguir en la U

Por Víctor Martínez

No se aguanta con la dirigencia, Pellegrino pone condición para seguir en la U

El DT de los azules no estaría contento con la dirigencia por una justificada razón. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Pellegrino ha sido uno de los grandes responsables de que la U se mantenga con vida en el actual campeonato. Gran parte del rendimiento que ha tenido el cuadro laico se lo debe a que el técnico actuó distinto a los otros DT que han tenido y que los llevaron a pelear descensos.

 

Por este motivo, hay que tomar en cuenta que el DT argentino ha sido un buen aporte en el equipo del CDA, sin embargo, algo lo tiene preocupado y es algo que ya no tendría mucha vuelta atrás con la dirigencia, ya que el entrenador pidió refuerzos y no trajeron a nadie.

Este mal momento a nivel financiero que vive la U, no ha logrado dar en el gusto al técnico que se siente totalmente abandonado y obligado a jugar con lo que tiene, lo que resta de temporada, siendo un escenario tan crítico, que por ahora solamente piensa en terminar el torneo.

Esto ha ocasionado que incluso piense en no continuar después de terminar el torneo, ya que los fichajes fueron nulos y esto es algo que lo tiene muy enojado, ya que siente que necesita nuevos jugadores.

 

No seguiría

El técnico se dice que pensaría en su renovación, ya que por ahora no ha logrado encontrar caminos alternos a su equipo sin los refuerzos que pidió, algo que mantiene preocupado a todo el mundo en la U. 
 


Más noticias