Liga Chilena

No lo quiere Quinteros pero daría el salto a Europa antes que sus figuras

Por Víctor Martínez

No lo quiere Quinteros pero daría el salto a Europa antes que sus figuras

El jugador partiría rumbo al viejo continente a pesar de no ser considerado por Gustavo Quinteros. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien se ha dicho en muchas ocasiones que los futbolistas titulares son los que mejor andan en la semana, esto no tiene que ver con el futuro de cada uno, por eso, sorprende que entremedio de la disputa de la titularidad en delantera entre los refuerzos que no funcionaron, aparezca un joven.

 

Ya que se dice que Matías Moya, refuerzo que trajo Colo Colo desde Ñublense, estaría pronto a irse rumbo a Europa a dar el gran salto de calidad. El jugador no es considerado por el DT argentino, por ello, se tiene en consideración que no tendría minutos.

Según informa, Dale Albo. La decisión del jugador pasa exclusivamente por no ser considerado por el DT y su próximo destino será el Volos FC de Grecia, con quienes competirá en la Superliga. Moya parte en calidad de préstamo, por lo que irá a probar si tiene minutos.

Por este motivo, hay que considerar que la situación que vive el cuadro albo, no es de las mejores, muchas equivocaciones en contratos y partidas llamativas de jugadores que venían a ser titulares.

 

No lo tenían considerado

El delantero daría el salto incluso antes que otras jóvenes figuras como el mismo Damián Pizarro, quién no ha tenido un buen año junto al cuadro Popular desde el tema goles, pero aun así, le pusieron una cláusula de 10 millones, algo impresionante para el joven delantero. 
 


Más noticias