Liga Chilena

No lo pueden creer, se cerró el libro de pases y U de Chile perdió a una figura

Por Santiago Rojas

No lo pueden creer, se cerró el libro de pases y U de Chile perdió a una figura

El entrenador argentino, Mauricio Pellegrino, es el más molesto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de este jueves se cerró el libro de pases del fútbol chileno sin mayores novedades. Colo Colo, que estaba hasta última hora negociando por un centrodelantero, finalmente no pudo concretarlo y deberá mantenerse con el plantel que tiene, aunque está perdiendo a Matías Moya, quien partirá a Grecia.  

Universidad Católica no tuvo movimientos. Regresó a la tienda estudiantil Vicente Bernedo, quien estaba a préstamo en Cobreloa y por razones personales decidió abandonar el club unilateralmente. En los cruzados lo recibieron de vuelta y será el único nombre nuevo para competir en el segundo semestre.  

Universidad de Chile fue el único equipo grande que hizo noticia en las horas previas al cierre del libro de pases. Los azules aseguraron al lateral izquierdo, Vicente Fernández, proveniente de Talleres de Córdoba, donde prácticamente no jugó y por eso se gestó su regreso anticipado a Chile.  

El lateral izquierdo viene a suplir una de las zonas que Mauricio Pellegrino veía más débiles, tras la lesión de José Castro. El nivel de Marcelo Morales no ha convencido al entrenador argentino, por lo que el formado en Universidad Católica vendría a ser titular. Pero no fue la única noticia que hizo el conjunto azul.

Universidad de Chile perdería a una figura  

En el plantel de Mauricio Pellegrino podrían lamentar la partida de Emmanuel Ojeda, volante central argentino, que no está siendo seguro titular en el equipo y que es buscado por Belgrano de Córdoba, el mismo equipo que se llevó a Lautaro Pastrán, de Everton. El cuadro argentino quiere armar un equipo con jugadores consolidados y de Primera y habría puesto los ojos en el volante azul.

 


Más noticias