Liga Chilena

No lo aguantan más y piden su salida, hinchas de la U no quieren más a este jugador

Por Víctor Martínez

No lo aguantan más y piden su salida, hinchas de la U no quieren más a este jugador

El jugador no tiene un buen partido y para los azules es tiempo que no juegue más. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile no la pasa bien en el partido contra Palestino en el Santa Laura. El cuadro árabe ha tenido sus chances, sin embargo, lo que más preocupa es el bajo nivel del equipo azul, que no ha concretado chances de peligro y ha mantenido la preocupación en los hinchas.

 

Por ello, el equipo laico ha mantenido la incertidumbre en el partido luego de generar poco y nada de fútbol, algo que preocupa considerando que hasta hace dos fechas se consideraba que la U era un candidato seguro, algo que finalmente nunca ocurrió y mantiene a los azules en suspenso.

Los dos jugadores que fueron más criticados en esta ocasión fueron Emmanuel Ojeda e Israel Poblete. Los dos mediocentros de la U no se han visto bien y para los hinchas es una clara señal de que no funcionan y deben ser cambiados en este instante, algo que también se dice en redes sociales.

 

No los quieren más

La crítica es tan dura que dicen que son los grandes culpables del mal juego, algo que piden que se termine y que dejen de ser jugadores de Universidad de Chile, algo muy duro que llama la atención, porque Ojeda ha sido uno de los más regulares y que se ha notado cuando se ha perdido partidos. 
 


Más noticias