Liga Chilena

No le ve futuro, histórico de la UC le manda este recado a Nico Núñez por debut

Por Víctor Martínez

No le ve futuro, histórico de la UC le manda este recado a Nico Núñez por debut

El jugador histórico fue crítico con el primer partido de la UC con el técnico a cargo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad Católica inició el ciclo de Nicolás Núñez de forma casi traumática, el DT que tuvo un paso por los cruzados en su pasado, en estos momentos en su categoría de entrenador, no ha tenido un buen inicio, ya que empató con Cobresal con muchas polémicas.

 

El jugador en estos momentos vive complicado y está con serios problemas de parte de los históricos, ya que dicen que no sería un cambio tan grande, porque prácticamente paró al mismo equipo que venía haciendo Ariel Holan, solamente con un cambio muy particular, sin Franco Di Santo.

Por el momento, el DT cosechó un buen empate contra el líder del torneo, sin embargo, para otros era lo más normal, así lo dice Miguel Ángel Neira, que fue campeón con la UC y lo criticó.

“No me gustó esta versión de Católica. Equipo lento, con jugadores mal ubicados en la cancha, no puede poner al chico Aravena de volante. Se pierde. Las veces que jugó adelante hizo la diferencia inmediatamente. Ese chico no sabe jugar de volante. El primer tiempo fue lento y no vi nada nuevo, absolutamente nada”, dice Neira.

 

No durará

El ex jugador se atrevió a decir que no cree que sea un período largo con el DT al mando, ya que por ahora se vio el equipo igual, solo que con más ganas. “Es más de lo mismo, nada nuevo, un empate es como perder, sumas un punto apenas. Entonces, para mí, nada”, finalizó. 
 


Más noticias